miércoles, diciembre 15, 2010

Carta al Viejito

Querido Viejito Pascuero:

Este año la lista va a ser más larga de lo normal, tipo petitorio creo yo:


- Unos guantes para la moto, porque hace frío cuando conduzco en la noche y los que me compré se me resbalan.
- Millones de Kilómetros Lanpass para poder viajar cuando las circunstancias lo requieran, como hoy, que es el cumpleaños del pololo y se quedó en la puerta de la casa esperando que llegara o el viernes, para su fiesta de medio médico, al cual van todos los compañeros con sus pololas :(
- Una cocina, un refrigerador y una lavadora, porque si me voy a Antofa mi departamento va a ser más pelao que...
- Un trabajo, para poder vivir en paz, aunque sea en Antofagasta.
- Seguridad y claridad, para tomar las decisiones correctas, ahora que estoy obligada a decidir.
- Un milagro, para que al pololo le asignen el CAE y no ande tan urgido por la plata.
- Otro milagro, para que el doctor Gaete se enferme el 11 de enero.
- Un amigo con camioneta para que me ayude a llevarme la moto y las cosas para Antofagasta.
-Un curso de selección de personal para arreglármelas si no me das el trabajo.
- Un atril para las partituras, para no tener excusa para no tocar la flautita.

Gracias!

No hay comentarios.: