sábado, diciembre 11, 2010

Llega diciembre

Llega diciembre y nuevamente las evaluaciones y confusiones... En estos momentos recuerdo lo neura que me pongo frente a la inseguridad del futuro y quisiera meterme en la cama de cabeza, como lo hacía quince años atrás, y que alguien tomara las decisiones por mi. Simplemente yo saldría en enero cuando todo estuviera finiquitado y solo me quedaría aceptar. Me serviría para exculparme si las decisiones no son las mejores.

En mi cabeza, una red de situaciones que se abren a medida que avanzan. Quiero estar aquí, allá y acullá, pero lo concreto es que no se puede. La pregunta entonces en ¿Dónde? Pero no es tan simple contestar, pues para eso tendría que agregar: ¿por qué? Y aquí queda la crema...

2 comentarios:

Mariela dijo...

nanayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
verita
tu sabes que en el momento que tengas que decidir, vas a tomar la mejor elección, así lo has hecho siempre, y siempre has acertado ;) confía en tu ojimetro, este no te fallará
besos!

verelogia dijo...

=)