jueves, junio 03, 2010

Jugando con fuego...



¿Estaremos jugando con fuego?

4 comentarios:

Just me dijo...

Siempre....

La Fox dijo...

Como ya he dicho alguna vez, donde hay humo, hay fuego. Entonces ¿por que te quemas?

Gabriela Dauvin dijo...

cuando un juega con fuego siempre sabe que está jugando con fuego... preguntarlo es solo una forma retorica de comprobarlo.

Si juegas con fuego tienes que aprender a vivir con quemaduras.


PD: ya llego sex and the city 2... me acorde...

verelogia dijo...

Así parece, hay humo y me estoy empezando a quemar. Pero quizás creo que estás quemaduras me hacen despertar, me hacen estar alerta, me hacen vivir y vale la pena guardar sus cicatrices, sabiendo que detrás de cada una de ellas hay una gran alegría. Ese es el tema.
No puedo dejar de involucrarme con este humo, sabiendo que cada día se prende un poco más, díganme pirómana! Pero algo de lo que estoy segura: soy tan intensa como el fuego...