martes, junio 15, 2010

Esa esquiva...

Si po, asi es la cosa. Esquivando siempre quedarse, o quedándose hasta que se va. Pero siempre va y vuelve, es el ciclo de todo, no?

Y cada cual tiene su singularidad y la hace especial. Hoy llegó sin buscarlo, sin esperarlo, si querer. Nació de la nada, sin prejuicios ni expectativas. De verdad que te puedes sorprender, pero solo se dejó fluir, apareciendo en el momento que más lo necesité. Si, me puedes decir que todo esto es un sobresaltado, rápido, pero ¿Quién dice cuánto debe durar algo para que sea normal? (esto solo lo he aprendido en el último tiempo, debido a las circunstancias). Apareció en el momento que necesité mirar hacia arriba para buscar una soga que me sacara de aquel lugar y vulneró sus propios dolores, para salvar los míos.

Hoy me siento feliz así, y una vez más puedo decir que soy afortunada por las cosas que la vida me va esparciendo sobre el alma. No te puedo negar que todo esto me asusta, luego de tanta pena derramada, pero una vez más lucharé por generar el crecimiento de esto tan loco, tan descabellado como cada uno de nosotros, tan saiko como nuestros planes.

Hoy si es verdad todo aquello que simulamos. Hoy si hay besos. Hoy si hay abrazos y caricias. Hoy resultan más canciones y más ansias, proyectos locos...

Hoy, una canción le regalo. Porque se merece varias canciones, sobre todo de las que más me gusta; porque en dos días me entregó más amor del que recibí en muchos meses; porque me abrió sinceramente las puertas de su familia, y para mi eso es un gesto sensato y me hace sentir importante; porque hoy me hace sentir feliz, a pesar de lo que pueda pasar mañana; porque las coincidencias de la vida no son tal y cada cual llega y se va en el momento adecuado, y él llegó justo para que le pudiera decir "pero al final quería más, y estuvo tu voz, y estuvo tu voz"...

1 comentario:

Mariela dijo...

Comparto todo lo escrito querida amiga, me alegro tanto de leerte tan feliz. Al final no hay que pensarla tanto, aveces vale la pena sólo sentir, dedicale esta canción y muchas más, las acciones concretas dejan, cosechan y hasta asombran, todo llega en su justo momento, llamesele fortuna o suerte y dura lo que tiene que durar, maravilloso no?
=)
porque no deja de sorprender ;) un besaso!!!