miércoles, junio 09, 2010

Catalejo

El día tiene un sabor amargo... como el Martini que tanto me gusta.
Solo que hoy, tengo ganas de dulzura.




Voy en la penumbra hasta el lugar
Donde la luz me hizo estallar
Flores, besos, para ti
Tu respiración es como un mar
Invisible, violento
Y en su ritmo va rompiendo
Flores, besos, que te di

No puedo dormir
Y tú duermes mal
Se te ve morir en el latir
Tardes, lluvias, viajes
Que alumbre con cantos
Tardes, flores, barcos

Llego hasta el lugar y vuelvo atrás
Tu pie en la sal se extinguirá
Y ojos, bocas, se apagarán
Veo aquel lugar con el cristal
De un catalejo que encontré
Y ojos, bocas, se ven volver

5 comentarios:

La Fox dijo...

No te amargues :)

Just me dijo...

wacala martini :P

nanais y abrazos de chocolate para endulzarte un poco!!!!!

te kero mucho mucho

verelogia dijo...

=) Ya se me pasó!!! Todos estos malentendidos de la distancia... Hanutis!! te adoroo yooo

Mariela dijo...

amiga!! no te alcance a pasar tu cartera, te la debo para coquimbo =) este fin de fue especial, te llamaré por telefono para contarte los por menores y si todo resulta ok tkm!! y feliz de haberte visto =)

verelogia dijo...

uchita!!! Se me olvidó por completo, lo siento... es que estaba con la cabeza en otra... jejeje
En agosto volveré a buscarlo!!!

Espero tu llamado, ambas tenemos cosas que decir, parece =)