sábado, abril 10, 2010

Frente al mar...

Hoy la música suena triste y melancólica. Estoy sola en casa, almorzaré sola en casa, hace frío, está nublado y desearía dormir en un abrazo.
La canción del día...
(Sé que no te gusta ver videos, pero este te gustará)

7 comentarios:

La Fox dijo...

Yo tambien tengo un sabado solitario, bajonero y musical. Que bueno que nos podemos hacer compañía por aca!!!

Just me dijo...

ahh me encanto el video, pero no por las escenas de new moon, me gusto mucho el paisaje en donde ella esta cantando, y los close up a las gotas y a las ramitas...
esta muy triste, pero muy muy lindo...

Me gustaria estar contigo alla, acompañandote para que no te sientas tan solita... pero estoy lejos =(
Asi que te mando un abrazo y un beso con el viento, para que llegue y te haga nanais en este dia triste verita...

Mariela dijo...

Nanayyy =)
no te vas a dar ni cuenta cuando para septiembre o quizás antes alguna de nosotras este revoloteando por allá. Abrazo por mil

La Fox dijo...

Noooooo me mori! Que hermosa cancion! Lo peor es que sabes que? Muchas veces se la puse en nicks y mensajes... me hacia mucho acordar a el!!

Pero lo bueno es que ya no me genera tristeza ni melancolia, tal vez sera que paso tanta agua bajo el puente que me hace feliz saber que quedo atras.

Gracias!! :)

Gabriela Dauvin dijo...

=)

un abrazo abrazoso de oso!


PD: la mariela tiene razon!
PD: ahora voy a ver el video =)

Gabriela Dauvin dijo...

Ximena Sariñana!! wenaaa, no sabia que era parte de la banda sonora... que tristona la canción en todo caso, no recomendada para depresivos... me gusto harto la letra eso si, algunas frases aún me quedan dando vueltas en la mente, el video tb es bonito, como bien simple y tristemente nublado... me dieron ganas de ir a un lugar así...

el telefonazo queda pendiente... ayer perdi la cabeza entre las 3 y 4 de la tarde, mi memoria tb... recien la vine a recuperar a las 11 cuando me di cuenta que no te habia llamado y habia hecho la minima parte de todo lo muco que tenia que hacer para hoy... asi que ya sabras mi estado mental en estos momentos (tranquila por fuera y una maldita loca por dentro) asi que en cuanto me ponga al dia te llamare altirito =)

por mientras me doy siempre vueltas por aki y basicamente por casi todos tus portales virtuales... por cualquier cosa =)

PD: alguna copucha acerca de lo que me contabas el otro dia???

verelogia dijo...

Ahhh Gabu, me teni que recordar a cuál de todas las copuchas te refieres pues... o que no sabes que tengo mala memoria?