sábado, abril 17, 2010

Deseos

A momentos puedo sentir que pierdo el rumbo. No recuerdo por qué estoy aquí, qué deseo y busco, cómo quiero vivir. Solo vivo, me deprimo porque no encuentro trabajo, duermo toda la tarde, y pierdo las horas del día. Me confundo en las decisiones, no las quiero tomar. Verdaderamente a veces el miedo a equivocarme me supera y quisiera que hubiera alguien de confianza que tomara las decisiones por mí.

Luego me asomo al balcón.



Ya sé por qué vine a esta ciudad. Recuerdo también que me angustia tener deudas y prefiero no tomar la decisión de comprarme la pequeña casa que no quería habitar. Me siento cómoda y feliz donde estoy, puede que tenga mucho tiempo por delante y mejores condiciones para poder elegir una casa que si me guste, y no comprar sólo la que puedo. Debo empezar a tomar las riendas de esta situación que me aproblemá, comenzaré a trazar proyectos con PinoDamke. Iré a clases de flauta traversa todos los lunes por la tarde. Me compré una chaqueta de "cuero", como siempre quise. Obligada, pero lo hice. Pensaré en comprarme una scooter, como deseo hace varios años y buscando la comodidad (para no llegar todos los días al trabajo con los zapatos enterrados) y el ahorro en esta ciudad en que la locomoción no es muy útil y bastante cara en ciertos trayectos.

Seguiré jugando a ser una adulta autosuficiente e independiente. Aunque a veces no me sienta una adulta...



Y no paro de buscarme más
y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo "anda ya mujé,
si to tiene solución menos la muerte"
Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura.

Voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré

2 comentarios:

La Fox dijo...

Nadie dijo que ser adulto era facil o era lindo, yo creo que por eso muchas veces nos resistimos a crecer...

Mariela dijo...

Linda
eres una mezcla entre niña y adulta, pienso que es mejor ser así, con la ingenuidad y el miedo de una niña y la valentía para atreverse y vivir como una adulta. Espero algún día tener algo de tu valentía, te admiro y te quiero por montón!!!!