sábado, diciembre 19, 2009

La vida es más...



El velo semitransparente del desasosiego
un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos.
Yo estaba empeñado en no ver lo que vi, pero a veces
la vida es más compleja de lo que parece.

Pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta,
me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina.
Volví a creer que se tiene lo que se merece,
la vida es más compleja de lo que parece.

Todas las versiones
encuentran sitio en mi mesa,
Todas mis canciones
por una sola certeza.

No quiero que lleves de mi nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo ví te rejuvenece,
la vida es más compleja de lo que parece.

Mejor, o peor, cada cual seguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre, ya se desvanece,
la vida es más compleja de lo que parece.

2 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

"no quiero que lleves de mi nada que no te marque... el tiempo dirá si al final nos valió lo dolido"
me quedo con esa frase... siempre he creido que la idea es marcar a las personas con lo que se llevan de uno, si no, que valor tendria todo eso que nos quitan y que damos... que sea importante y de peso para lo que ahora son.
Tb la idea de que dos personas puedan hacer una conclusion en conjunto y mas o menos parecida de el verdadero valor (que se supone debe ser grande) que tiene lo que vivieron juntos, es lo que cierra el ciclo... y dp que quede todo eso en uno de esos lugares como parís... ese de tu otra entrada =P

verelogia dijo...

Pero crees que las dos personas puedan sacar más menos las mismas conclusiones y además en conjunto? Creo que las conclusiones van a ser en una mayor medida contrarias, alguien sufre y el otro sigue su vida como si nada...

...Cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo...