domingo, diciembre 20, 2009

Hoy No

Allí estaba sentada, al lado de mi amiga, con el cuerpo en ese lugar y la mente en otro planeta. Un par de días antes fui capaz de romper con aquel pseudo nexo de pseudo amistad y completa indiferencia que lo único que me aportaba eran unos dolores de estómagos impresionantes. Cuesta desprenderse de lo que tanto amas y te aferras a recuerdos que solo son pasado y no reflejan ni la gota de presente en el que vives. Cuesta aceptar la realidad de las cosas y por un tiempo seguimos pensando que todo mejorará, que solo ha sido un malentendido, que recapacitará, que te extrañará y un sinnúmero de justificaciones que mantienen vivas las esperanzas. Serías capaz de perdonar todo.

Tiempo: 112 días.

Hoy no.
Hoy no soy capaz de perdonar, todavía no. No quiero esperar. No deseo esperar a alguien que me traicionó con lo más valioso que podía entregarle, mi confianza y amor. No puedo perdonar a quien no busca el perdón, a quien no le interesa ser perdonado y no asume responsabilidades. Hoy no voy a llorar por quien no se merece mis lágrimas, quien no ha aprendido a querer. Hoy no puedo recordar con una sonrisa en la cara a quien dio palabras falsas de amistad y compañía.

Hoy si.
Hoy si tengo rabia y desilusión profunda, hoy si puedo entender y las señales se hacen claras.
No sé si es el mejor camino, pero si puedo saber que ya no espero nada, y nada quiero. No sé si es el mejor camino, pero sé que es mi camino y mi única opción dada por el contexto de extrema indiferencia.
Hoy tengo la conciencia tranquila de que puse todo de mi, de que hice lo que estaba en mis manos.
Y hoy me despido de lo que ha sido para mi aquel que me regaló tan buenos momentos y después destruyó. Del amor al odio, y del odio al olvido.



1 comentario:

Gabu dijo...

que linda esa cancion... creo que por unos momentos yo tb me fui a otro planeta escuchando esa misma cancion en ese mismo lugar.

bueno... son buenas decisiones que necesitan fuerza para mantenerse... lo demás, se va arreglando de a poco con el tiempo.


PD: voy a bajar esa cancion =)