jueves, noviembre 15, 2012

Entre el estar y el ir

Es lamentable (esta palabra la he repetido mucho últimamente), pero creo que dentro de mí, sabía que esto iba a pasar más temprano que tarde. Yo le echo la culpa a mi amigo Juan T, que me dijo que me iba a mandar no sé qué energías de no sé qué terapia que era como 100 veces el Reiki. Y al día siguiente encendí la mecha. Si bien tenía retorno y pasaron dos días hasta que detonó la bomba no quise nuevamente ser infiel a mi forma de pensar, a la seguridad de mis acciones y a mi madurez y libertad.

Ahora estoy aquí, entre el estar y el ir, entre el abandonar una lucha quizás perdida, quizás posible de ganar, y el luchar para que efectivamente se gane. Estoy entre mover las piezas del juego y pensar estratégicamente o no pensar nada. Entre en desarmar los castillos en el aire o mantenerlos en pie a pesar de las termitas. Entre lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo. Entre el corazón y la razón. Estoy congelada en el tiempo y en el espacio, esperando algo que no sé si va a pasar, una iluminación que me aclare la mente.

Tal vez el plazo sea el que los ángeles me dijeron a través de la Ingrid, piola ella y bien certera en sus descripciones. Eso me da una chance para confiar. Quizás el 30 de noviembre deba retomar la vida, ponerme la mochila al hombro y caminar hacia delante sin llevar mucho peso a mis espaldas, trayendo sólo lo necesario. Todavía no sé cómo se hace eso, pero sólo el tiempo podrá enseñarme. Mientras, así como dijo alguien que ya no me acuerdo quien:

LO CONTRARIO DE HABLAR NO ES CALLAR. LO CONTRARIO DE HABLAR ES ESPERAR.

2 comentarios:

F dijo...

Me encantó esa frase que no se quién dijo, y también la fotito de Arnold :)

Te envío toda la energía clara que necesitas para despejar las nubes de la mente. Estoy segura, y ya verás, que todo aclara si empieza a correr vientecito o si una misma sopla las nubes.

:)

KaRoL dijo...

me ha gustado mucho el texto, no sabía que tenias un blog!!!
he estado mirando algunas entradas de las que has hecho, me tendrás por aqui amenudo!
un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/