martes, julio 13, 2010

Mientras tanto

Hoy solo puedo pensar en que tengo frío. Tanto, que se me llegan a congelar las ideas... y las manos. Como siempre mi nariz se encuentra en Iceland, junto a las manos y pies de Fa. Cuento los días (sí, de nuevo... ) para tener a aquel que abriga mi alma con solo una llamada telefónica y abrigará mi cuerpo en poco tiempo más.

Mientras espero, dedicaré los días a generar conexiones en mi cerebro con la riqueza que me entregan mis profesores en largas sesiones de conversaciones y cafés.


3 comentarios:

Mariela dijo...

Me alegra que ya estés pronta a ver a tu amor para que abrigue con su cuerpo este frio invierno, son una bendición esos encuentros así que te recomiendo que los disfrutes mucho, mucho... para que así en momentos de ausencia te acompañen los más bellos recuerdos :)
Yo aquí continúo juntando dinero, espero poder llegar a la meta que anhelo en febrero, aún no lo sé el tiempo y las posibilidades lo dirá... mientras tanto la nostalgia invade el corazón porque ya se va a cumplir un año, tanto allá, como acá, estamos sensibles ante esto snif :(

verelogia dijo...

Animo mi amiga, que las cosas tarde o temprano toman su rumbo, hay que tener paciencia y a la vez movilizarse para hacer que las cosas sucedan. (Nanay!!)

Gabriela Dauvin dijo...

genial que estes difrutando de las cosas buenas que te entrega la vida... a engrandecer lo bueno y empequeñecerlo malo, dicen por ahí.
Oye!! te dije anoche que me llegaron mis flores?? toy jeliz ... falta poquito pa estar todas alla! eh eh eh!

un abrazo... hablamos luego, por telefono de casa mejor =)