miércoles, julio 21, 2010

Alfil

Últimamente los días van y vienen. La rutina es una: despertar-ducha-desayuno-manejoalau-clases-café-clases-manejoacasa-almuerzo-manejoalau-clases-café-clases-manejoacasa-muero

Resumen: Estoy agotada, mi día se estruja y cuando vengo a descansar son las 20:00 si es que no tengo que preparar almuerzo para el día siguiente, no tengo tiempo para pensar en otras cosas que no sean investigaciones, investigaciones, investigaciones y desde hoy, políticas sociales.Implica: trabajos, trabajos, trabajos.

Tengo, además, en el velador una bufanda a medio empezar, un libro de 500 páginas que leer y en el escritorio (simbólicamente hablando) aproximadamente 600 fichas que traspasar.

Me pregunto cuándo podré elaborar y madurar todas aquellas cosas que me dan vueltas en la cabeza sin tiempo para poderse consolidar en una estructura mental coordinada y lógica.

Todos los pensamientos surgen y se van de mi mente rápidamente, pero una cosa que surge y se queda es este video terriblemente hermoso del último tema promocional de Manuel García. Un bello concepto estético, una bella casa y un bello significado. Me pregunto si podremos reproducir algo de aquello en 10 días más cuando tenga que dejar a mi monito solo en mi cama para irme a trabajar...


4 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

bienvenida a mi mundo... nada más.

Animo!! que si hay alguien que puede cumplir con todo eres tu =)

Mariela dijo...

animo verelaisss!!!!!!! tu puedes ;)

Just me dijo...

ahh yo ando en las mismas... y sumale que descaradamente salgo igual entre semana, lo que significa que a veces, duermo 4 horas como mucho :S
Y tengo mil cosas por hacer pendientes tambien, libros a medio leer, series a medio ver y citas pospuestas por exceso de tuto... xD
Pero hey! que entre mas cosas se hacen, mas ganas hay de hacer más, digo yo...
Vamos que se puede!! Como dice la gabu, si alguien es capaz de hacer todo y bien, esa eres tu!!

cuando tenga tiempo, te escribo mas largo dando señales de vida y contandote como estan las cosas por aca...

vuelvo al trabajo x_X

La Fox dijo...

La rutina a veces cansa mas que lo que hacemos... o no??