miércoles, mayo 12, 2010

Caramelo...

De una situación tan simple podemos aprender tanto, que agradezco que estas situaciones pasen, aunque no sean de las más cómodas del mundo. Me siento bien contenta hoy, y orgullosa de darme cuenta que voy cambiando, poco a poco, paso a paso y me vuelvo cada vez más cuerda, las ideas se me aclaran y soy capaz de decir que no, cuando no quiero algo (cosa que antes no hacía).

Increíble también que teniendo una simple conversación de pasillo con mi compañera de trabajo genere un insight tan profundo. En ese momento es cuando logro verbalizar mis propios pensamientos. Hoy sé lo que quiero, y sé lo que no. Sé cómo y cuándo quiero. Sé cómo quiero que sea la persona que me acompañe y que me aguante durante un tiempo y no estoy dispuesta a volver a aceptar a cualquiera que llegue, solo porque estoy sola. Hoy, como nunca, prefiero estar sola que mal acompañada o incómoda en una relación ficticia... Sé, también, que lo mio no es una decisión inmutable, porque con eso también correría el riesgo de no encontrar ninguna persona que cumpla con todos los requisitos. Pero si, lo fundamental: debo sentir conexión a tres niveles a mi parecer: Sexual, intelectual y emocional. Si no es así, sé que no va a funcionar.

Y sé, también, que aunque haya conocido a un hombre con todas esas características, no es tan especial ni tan espectacular en este mundo para ser único.

Ahora me falta aprender a decir las cosas que siempre cuestan, de la forma que más cuesta (Face to Face)...

Fin

-Comenzar el día con todas las energías, listen the music-


4 comentarios:

Mariela dijo...

Bravo!!!!!!
mis más sinseras felicitaciones por este post y las ganancias sentidas, te quiero mucho!!! ;)

La Fox dijo...

Me gusto mucho pero mucho lo que escribiste y lo que pensas, y sabelo que te acompaño en el sentimiento!!!

Gabriela Dauvin dijo...

Viva el cambio!! (sacando toda referencia politica o a Pilar Sordo)... y mejor si el cambio va por buenos caminos...

Es genial que pasen esas cosas en la vida cuando menos lo esperas... esas conversaciones, incluso fugacez, que derrepente despiertan una parte de ti que estaba dormida, ciega o cansada para ver... uno nunca sabe de que palabras uno se va a inspirar, y por eso es bueno escuchar a todos... y está demás decirte que nada en la vida es coincidencia... nada.

Me alegra mucho que ye estes valorando como debes, sin dejar de querer en tu vida nada menos que lo que de verdad quieres... dejando de lado todo lo que, realmente y siend sincera, no te hace completamente feliz. Por ahí me hiciste recordar a una película que decía algo como: hay muchas cosas mediocres en la vida, y el amor no deberia ser una de ellas...

No nos quedemos con menos de lo que realmente queremos... aunque yo voy en sentido contrario, intento abrir más mi mente a la realidad, dejando de exijir fantasía... pero vamos bien =)

suerte con el face to face... da gracias que no eres 9, si no te costaría el doble =S jajjaja

Gabriela Dauvin dijo...

* fugaces