domingo, abril 04, 2010

Rilash



...Simplemente Rilash...

6 comentarios:

Just me dijo...

ahh que bkn estar asi... completamente relajadita. Te ves linda verita...

besos!

Gabriela Dauvin dijo...

yo kero ir... cuando menos te lo esperes!!

verelogia dijo...

eso es una amenaza?? jajajaja Cuando quieras!!!

Pd. me dio miedo el horóscopo que me mandaste!! no quiero decir la verdad! :P

Just me dijo...

heyy!!!

dila! la verdad siempre nos lleva a la luz, a la larga siempre es algo positivo...

ahh... yo tambien lo haré, cuando menos te lo esperes estaré por alla, y sabes por qué? porque te extraño demasiado y quiero conocer tu vida nueva, y ser parte de ella... que ego verdad? jajajajja pero es verdad...
te ADORO niña linda...

Gabriela Dauvin dijo...

se me olvido!! hoy si que si.. es que ando muy vola con todo jeje

verelogia dijo...

Hanna... creeme que me pegarías un raquetazo si sigo diciendo la verdad... hoy tendrá que haber silencio y verdad "secreto"