domingo, marzo 21, 2010

FiN o SiNfIn...

¿Alguien puede garantizar que el amor es para toda la vida?. Y si existiera un amor que dure hasta el último de nuestros días ¿ese será un amor realizado, o uno que quedó en el tintero?. No sé. Siempre me fascinó la idea de ese amor que permanece incorrupto, más allá del paso del tiempo. De ese amor que sobrevive a las rupturas, las distancias, de ese amor que continúa aunque no se realize, aunque no estemos con la persona amada. Un amor puro, un amor que no se mancha con la rutina ni con las equivocaciones. Un amor altruista, un amor que ama por el simple hecho de amar, sin esperar nada a cambio.

La Fox

Pero el amor se cansa de pasar desapercibido, de recibir indiferencia, de ser solo un recuerdo pequeño dentro de una gran vida, de ser aquel loco amor que no vale nada, de ser aquel torpe amor que amó sin ser amado y que nunca lo será, de ser solo un cariño y ser una gran persona. Y al fin ese corazón se da cuenta que vale más que aquello, y se termina...


Cuando el amor se termina, se termina así. De a poco. Se va sin dejar rastros. No avisa, no pregunta. Se va en silencio. Hasta que un día te encontras con esa persona que amaste, y buscás dentro tuyo el amor que alguna vez sentiste por él, y descubrís que ya no está. No hay grandes escenas, frases memorables, actuaciones para el oscar ni música de película. El amor se termina así, se acaba, se esfuma, triste y patéticamente.

La Fox


Y yo espero a que el mío cumpla su tiempo útil...



1 comentario:

Lolita y El Profesor dijo...

El gran premio de un amor, el que reciben unos pocos afortunados, es que cuando la pasión se difumina, lo que queda es una gran amistad.
¿Amor para siempre?
"Siempre", "Nunca", "Jamás", son palabras tan ENORMES que los seres humanos deberíamos cuidarnos muy mucho de usarlas, ¿no te parece?

El Profesor
PD: ¡Sí! "No lo juzgues, no lo juzgues". ¡Pero yo no lo acaricié, al perrito! ¡Yo le di de comer helado!