viernes, enero 29, 2010

BaD BaD dAy!

Últimamente he tenido varios días malos y solo algunos bueno. Hoy, por ejemplo, he roto con lo establecido y me rebelo contra la estructura familiar, en la que se espera que me quede callada frente a mis "mayores". No soporto la inflexibilidad. No soporto que la gente no es capaz de aceptar que otros tienen la razón. No soporto que me traten como si tuviera 10 años (aunque termine llorando como si los tuviera). No soporto (característica de mi mamá y ahora sé también, de mi tia) que en vez de llegar a una conclusión o un punto en común luego de una discusión, se hagan los weones y no pidan disculpas, o hagan como si nada hubiera pasado. Cero insight. Lamentablemente, sé quienes pueden lograrlo y quiénes morirán así. Imposible luchar.

Hoy, también, discuto con quien no tengo ninguna intención en discutir. Me confundo, sorprendo, quizás en algún punto me alegro (en un punto muy pequeño y debido a ciertas condiciones), me apeno, me sincero y vuelvo a confundir. Me doy cuenta que "en fin" es una de las muletillas que llevo en el lenguaje estos días. Miro a mi alrededor y creo que nunca NUNCA había tenido la pieza tan desordenada. No quiero ordenar. Me resisto. Me acuerdo que me gusta un cantante que se llama Luis Fonsi y lo busco en youtube. Descubro un video que no había visto, con una bella fotografía, bella historia y que hoy me representa. Dejo el registro y sugiero a los videntes que lo vean completo, hasta los últimos segundos.

En fin...


1 comentario:

Gabriela Dauvin dijo...

quizas esta vez lo vea completo... el video digo...
hey, todos tenemos probelmas con nuestros "mayores", en serio. Al parecer por ese mismi hecho de ser "nuestros mayores" uno por alguna razon espera mas de ellos... que tengan esas habilidades que algun dia pensamos que esas personas tenian... eterna empatia, comprension, paciencia, tolerancia y un sin fin de cosas completamente normales y necesarias... hoy yo tb me do cuenta que quizas no vale la pena enojarse pk no la tienen y tp vale luchar pk se de cuenta... quizas es hora de asumir sus defectos y darnos cuenta que pasamos al rango de mayores nosotras tb... aunque nos pese... nos queda esperar no cometer los mismos errores con nuestros menores.
De los malos dias es donde mas aprendemos... si no no me explico la existencia de un mal dia.

Esperemos que ese "en fin" termine bien... todavia queda dia