domingo, noviembre 15, 2009

OdIo

No puedo evitarlo, todos tenemos algunas cosas que odiamos, sean por nuestra personalidad o porque son odiables por el común de la gente. Hoy, solo un descargo y transformación de mi pena.

1. Odio que la gente tenga faltas de ortografía. Me he vuelto más consciente, así que aguanto un poco más. Un ejemplo es no saber que existe un ahí, hay y ay y cada una se usa en diferentes contextos, igual que el haber y a ver, tubo y tuvo, etc. Obviamente lo odio más cuando es un posible candidato, motivo por el cual se deshace la oportunidad.

2. Odio cuando yo misma no sé cómo se escribe una palabra. Todo por culpa de mi falta de memoria...

3. Odio en todas las formas a la gente que bota basura (botellas, cajas de leche, envoltorios) al suelo como si fuera muy natural hacerlo. También odio, y más, a los padres de lo niños que lo hacen y no les dicen nada.

4. Odio ser tan vergonzosa como para decirles algo a las personas del punto 3.

5. Odio mi capacidad de creer en lo que la gente me diga, aunque conscientemente sepa que no tengo que hacerlo.

6. Odio que me mientan o que sean tan inconstantes como para no mantener algo que dijeron. Pocas veces creo que peco de lo mismo, hoy si.

7. Odio que pasen cosas sin que me entere (obviamente que me involucran o afecten en algún sentido, porque si no, me pasaría de copuchenta).

8. Odio hacer el papel de estúpida.

9. Odio que no me tomen en cuenta o me pasen a llevar.

10. Odio no tener el suficiente dinero para hacer lo que quiero.

11. Odio tener que aguantar a gente de forma obligada, que en cualquier otra situación ni siquiere hablaría.

12. Odio que me despierten los fines de semana.

13. Odio que me digan lo que tengo que hacer sin que yo haya preguntado.

14. Odio querer tanto a algunas personas que no se lo merecen, gasto tantas energías en eso.

15. Odio tener sueño siempre.

16. Odio sentir que el día se me hace tan corto que no alcanzo a hacer nada. Hoy en día odio no tener el tiempo para terminar de leer La Insoportable levedad del ser.

17. Odio no saber dónde estaré en dos meses más.

18. Odio que me digan que soy poco empática o que no me comporto como una Psicóloga! Yo soy yo, y como me dijo una colega hoy: Soy Psicóloga de Profesión!

19. Odio cuando estoy atada de manos para hacer que las cosas (o las personas) funcionen, avancen, cambien, etc.

20. Odio este PC!

Uy... creo que podría seguir así infinitamente...
Y tú, ¿qué odias?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh Dios... u odios o diosa ajuau bueno no es bueno odiar tanto mejor amar...


bebin juajua prepepipo

Gabriela Dauvin dijo...

de lo que s me viene a la cabeza ahora...

odio que no me sobre plata para hacer todo lo que quiero hacer

odio no tener más tiempo para leer

odio no aprovechar mi tiempo libre leyendo

odio odiar tanto el deporte

odio no tener fuerza de voluntad

odio ser tan exigente en las relaciones amorosas

odio tener tanto sueño en las mañanas

odio que la gente sea tan poco empatica, no entiendo porque alguien habria de ser asi

odio que la gente no se de cuenta de que existe el karma y el equilibrio

odio a la gente arrogante

odio que no me entiendan

odio el maltrato animal

odio ver animales sufriendo o abandonados

odio que se me caiga el internet =P

odio no cumplir mis metas


... hasta ahora esas serian... dp podrias subir una entrada con el otro lado: ¿que amas?

Mariela dijo...

jajajajajaja

odio perder la fé, aún no me ha pasado, pero si llegase a pasar la odiare, sólo eso... un abrazote

ken mas po dijo...

odio estudiar medicina!!!!