jueves, noviembre 26, 2009

El EsPeJo

Por ti seré un espejo
el mejor amigo viejo
Seré esa distancia
imposible de salvar.

Seré una travesura
una leve quemadura
el amor escurrido
mi mirada virtual.

Seré esa bebida
que en el vaso se olvida
Seré lo relativo
de tu risa el reflejo.

Por ti seré un espejo
pues te tengo y te dejo
te atrapo y te devuelvo
al final

El aire que mueve mi cuerpo
jamás te capturará.
Has de saber
ése es mi precio
no hay aire tras los espejos.

Has de saber
ése es mi precio
no hay aire tras los espejos.

Por ti seré un espejo
el mejor amigo viejo
Seré esa distancia
imposible de salvar.

Seré una travesura
una leve quemadura
el amor escurrido
mi mirada virtual.

Seré esa bebida
que en el vaso se olvida
Seré lo relativo
de tu risa el latido.

Mauricio Redolés - El Espejo

Pero no soy, ni seré.
Ni un recuerdo ni una estrella sobre ti.
Lo que no te toca ni te llega,
lo que no te interesa, el olvido...
Una canción inoportuna,
una mujer inoportuna...

3 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

creo que el otro formato era mas tu... contrastaban mas los colores, este es muy clarito pa ti... o no se, quizas ya me habia acostumbrado al otro =P

verelogia dijo...

si lo sé, si había elegido otro, pero me dio una paja gigante tener que borrar toda la barra... :S pero este también me gusta =) aunque le falta algo de colorsh para ser como yo jojo

Lolita y El Profesor dijo...

Hay veces en que uno mismo, por otro ser, se convierte en lo que sea... con tal de hacerle saber lo mucho que lo ama.

Bella poesía.

Un beso grande

Lolita