domingo, abril 08, 2007

fuegos...

" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

El libro de los abrazos (fragmento)

Quisiera ser uno de esos fueguitos...infinitos...


http://www.divshare.com/download/360297-85d

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Galeano!


desde taller de desarrolo personal uno que no leia algo de ese señor...


Vere
no posteao muy seguido...
es porque tengo sueño siempre
=(
bu...

Anónimo dijo...

vere... segun eso todos somos fuegos... solo tienes que saber que tipo de fuego eres...

=)



quiero columpios!

Anónimo dijo...

kero ser un fuego amarillito que de harto calor a los que estan alrededor, pero sin quemarlos... que entregue tranquilidad y armonia... =)

gracias a ti tb por la acompañada

tqm


Pd: yo tambien kero culumpios!!! y kero ir a tomar un cafecito ñommm
vamos???

Unknown dijo...

fuego de colores :)

Besos

ando sin palabras

Anónimo dijo...

Oh! que bueno el texto, me gusto mucho.

Una forma bonita para decir que somos diferentes ideal para un taller o para practicarlo en la vida misma.
Diferentes, así somos tan complejos como el mismo fuego aveces abrigamos, aveces quemamos y eso aveces duele, creo q por eso el autor utilizo al fuego para representar eso.

Saludos y abrazos vere... para mi tb fue bkn verte hoy

Maga dijo...

Y cómo sabes que no eres un fuego infinito? :P!