martes, abril 10, 2007

emoxion...

emoxionada...


un tanto extasiada

asi como hiperventilada

estoy tan filiz

y tan triste a la vez

eso son las emociones encontradas?


Es la mejor noticia que me podrían haber dado!! mis papitos (si, mis papitos) Ceci y Blas están en las puertas de la iglesia! y no podía mas que compartir mi felicidad, y la pena que me da no poder estar ahi con ellos ese día tan maravilloso que ya se acerca...

serán mi ejemplo de buen amor, retrocedo un paso de la lesbiandad, ellos serán la muestra de que el really love vence hasta las fronteras más tremendas, las más irrompibles.


Los adoro!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vere nooo!!!!!
no retrosedas los pasos avanzados hacia la lesvianidad!!!!
noooooo!!!!

jajajajajajajja

jugooo!!!!

aun sigo creyendo en el amor... a pesar de todo... ahora creo que el problema soy yo... jjajajajja.. no mentira... son los csm que elijo... jajajajaaja.. tampoco.. bueno no se cual es el problema...

ah.. filo...

besos vere!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosa la targeta, me encanto :P
El amor the real si existe, si existe!!! estoy segura de eso se da en todo los contextos y de todas las formas lo importante es reconocerlos y disfrutarlos no dejarlos pasar como un anima que vaga abandonado... no necesariamente el the real amor es el q se queda, tb puede ser el que se va entre vagon y estación

Lo importante es la sensación no sólo la de uno sino tb la del otro :)
saludos verenais espero verte por ahí en la vida...
chaup!!!!