viernes, marzo 02, 2007

ser Mago


En búsqueda del centro y de la paz espiritual, gran trabajo...

Kin 34 Mago galáctico blanco
Armonizo con el fin de encantar
modelando la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del sinfin...

Rompiendo daños, pasando etapas.

Se acaban las vacaciones, vuelta al training con muchos cambios...y con un dedo esguinzado? menos mal que mañana voy a la U...(el cuerpo dañado no me permite la espiritualidad, jo!)

Pieza con paredes despapeladas...así mismo está mi alma, sacando el papel viejo y podrido para poder pintar a mi gusto los colores del amor...

3 comentarios:

verelogia dijo...

En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes.
En la vida real, las princesas besan a los príncipes, que se transforman en sapos...

cambio de vida, cambio de blog...

Anónimo dijo...

ahhh monga....

el mircoles te ayudo a despapelar las paredes de tu pieza... =)

y ya toy cargando las pilas bien!! asi que se viene la sEsSIon de fotitos bonitas!! eh eh eh eh!!!
pa que despues no digas que no tienes fotos "artisticas"....

y si poh... muchas veces besamos principes que se transforman en sapos... aunque creo que yo ando un poco obsesiva y mi principe se convierte en sapo y el sapo en principe y depues el principe en sapo y otra vez el sapo en principe... una y otra vez....
pero filo... aunque sea un sapo, es el sapo mas lindo que he conocido...

y siempre lo haz sabido monga... teni que caminar mirando hacia delante, sino... te puedes sacar la mierda de tanto chocar con postes...

cambio de vida.. recuerda que estoy a tu lado mientras cambias los papeles de tu alma... por cualquier cosa que necesites =)

te kero montones!!!!!

Anónimo dijo...

ahh.. y yo soy humano no se que no se .... =( no me acuerdo!!!!!!