miércoles, febrero 28, 2007

colores...

¿De qué color es el amor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es, ke es el kolor?
Siempre me he preguntado si todos vemos los mismos kolores, yo creo ke no. Hay personas ke kereen ke los kolores son una sensacion ke es producida por la refraccion de la luz y fotones e interpretada por el cerebro komo una reaccion kimika ,o un simple hecho divino ke nos da la oprotunidad de sentir, como un milagro ke tiene ke estar por la unica razon ,de ke los kolores son magikos, como el amanecer o atardecer se nuestras vidas, pero si tuvieramos la oportunidad de
sentir el sabor del kolor rojo o el olor del verde como kambiaria nuestras vidas......o alomejor lo sentimos y somos tan sinikos ke no keremos darnos kuenta ke esas
mariposas en la guata son el sentir del color del amor.......

Para mi el color del amor no esta en este plano, y no es visto por muchos, porke esa palabra de cuatro letras ke engloba tanta energia y poder, kapaz de destruir demonios y montañas siempre ha sido mal usada
porke el ser humano buska desconectarse siempre de las cosas cuando lo korrecto es la conexion, pero sino no somos kapaces de ver un simple color seremos kapaces de amar.......

verelogia dijo...

benditos los que han conocido el color del amor verdadero...y no viven en el color de la estupidez y de la ineptitud y la bodriedad...

Anónimo dijo...

el color....
hmm... no se...
haber... yo diria que es azul
:S
la cosa tonta.. es que cuando pienso en mi cosito lindo pienso en azul.. o negro o plomo... na... pienso en rojo, verde, amarillo, lila, cafe, blanco...
pienso en un arcoiris mas hermoso...
eso.. supongo que el amor tiene los colores del arcoiris...
es magico...
y te hace suspirar...
tiene muchos matices...

bueno no se...

otra vez dando jugo...

solo se una cosa... y es que es lo mas lindo del mundo sentirse asi... y si bien el dolor que me produce saber que se va y dificilmente vuelva es gigante, es el dolor mas dulce pq me lo provoca todo lo que lo quiero...

:'(

besos vere!!!!!!!