miércoles, octubre 02, 2013

Música de la vida

Hace siete años mi vida se desarmó en mil pedazos y todo lo que creí seguridad se desarmó. Desde entonces, ha pasado un mundo, y muchas canciones se han vuelto parte de mi fibra, construyendo en notas, la historia de mi vida...

2006 SAIKO,  Amor que no es


2007 MANUEL GARCÍA, Hablar de ti


2008, JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES, El poder del mar


2009, JORGE DREXLER, Inoportuna


2010, CRONI K, Arriba la vida


2011, MANUEL GARCÍA Y OTROS, Allende Hoy.


2010, JESSE Y JOY, Llegaste tú


2011, JAVIER BARRIA, Mi corazón es su casa


2011, JAZZIMODO, Caramelo


2012, MANUEL GARCÍA, Vida mía - Tan dulce, tan triste




2013 MANUEL GARCÍA, Un rey y un diez (grabada por mi, mientras al otro lado de la cámara, lloraba de felicidad y emoción)


¿QUÉ CANCIÓN FORMA PARTE DE SU BANDA SONORA?

2 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

Me encanta "Hablar de ti". Yo hasta el día de hoy, hay canciones que no puedo escuchar porque se me apreta la guata y me dan ganas de llorar, o de gritar o de quedarme pensando para siempre en las decisiones y caminos de la vida. Pero son muy poquitas. La mayoría me trae recuerdos lindos, tristes o alegres, los agradezco y les doy la bienvenida a casi todos. Buenos Aires se lleno de Silvio Rodriguez, Los Beatles, Manuel García y Queen (una mezcla rara pero hermosa). La música es uno de mis diarios de vida favoritos. De los olores me quedo un poco atrás por mi falta de olfato jejje.

verelogia dijo...

Es bonito tener bandas sonoras en la vida....
Creo que yo también tengo olores característicos de mis etapas... por ejemplo, la de ahora tiene olor a perro! Jajajajaja XD