sábado, mayo 05, 2012

Cómo nos cambia la vida a cada segundo. A veces cambia tan rápido que no somos capaz de asimilarlo y vemos los sucesos pasar sin comprender que estamos involucrados en ellos y nos sentimos como simples espectadores y no actores.

 Me siento torpe y no hallo la forma de actuar correctamente frente a los hechos que acontecen de forma rápida en mi vida. He perdido a la mujer que sentía mi hermana por nuestras experiencias compartidas y vidas semejantes. La he perdido pero he ganado un sobrino que me alegra. Pero no puedo evitar sentir que he sufrido esta pérdida y que este hecho nos aleja. Ahora ella es madre y tiene diferentes prioridades, diferentes tiempos, diferentes preocupaciones, y me siento un poquito más sola.

5 comentarios:

F dijo...

Vere? Yo publiqué un comentario aquí, que pasó? :(

verelogia dijo...

Facin, nunca apareció el comentario. A mi me llegan al mail y no me llegó ninguno antes que este... se perdió en la inmensidad del ciber espacio. qué decía?

F dijo...

ohhh :(
ya ni me acuerdo, pero era algo relacionado con que era al revés, que debieran ustedes dos con la Hanna invitar a la guagua a ser partícipe del mundo que han compartido :)

verelogia dijo...

uf... deberas verlo para saber cómo cambia el cerebro de una mujer con leche en las pechgas XD

F dijo...

Ajajajajja
Náis :)