sábado, septiembre 03, 2011

Un minuto...


De un minuto a otro la vida nos cambia, se va y viene, nos aturde...

Ayer fue un día especial. Entendiendo "especial" con una connotación neutra. Por la mañana, un nuevo ser entre en mi vida, ganando un sobrino/a si todo fluye correctamente. Por la noche, llego a mi casa luego de un largo día y aquella cosita que había estado cuidando como princesa en los últimos días me da un mal recibimiento. La veterinaria determina que no es resfrío, sino distemper. Y avanzada. Así que le tuve que decir adiós con el dolor de ver un ser indefenso sufrir, con el dolor de recordar unos días de atención y cariño que alcancé a darle y con la culpa de haber sido ignorante a las señales que me daba, confiando en el primer diagnóstico de resfrío... Suena y resulta hasta ridículo por las circunstancias que está viviendo nuestro país y del poco tiempo que llegó a habitar este hogar, pero mi pena es profunda por ese adiós inesperado. No podré volver a ser hogar temporal tampoco, así que fue mi debut y despedida en la buena causa...

Y la gente, las cosas, las emociones van y vienen en sólo un minuto...


3 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

que pena vere!!!! que hermoso/a era!!! puchaa... pero que esto no te frene en seguir ayudando a los animalitos... piensa que en sus últimos días se sintió querido/a y protegido/a por alguien, en vez de morir en un lugar sola y abandonada. Aunque no se note, le entregaste mucho, así que te felicito... caleta =(... de verdad no todas las personas tienen el corazón, la consciencia y la empatía para ayudar a los seres que lo necesitan.
En estos momentos, de nuevo vuelvo a recordar lo importante que es valorar cada minuto de la vida, agradecerla y estrujarla... así cada minuto vale... aunque sea un minuto o un día.
un abrazo enorme!!!

PD: pongámonos de acuerdo para juntarnos en skype

verelogia dijo...

La veterinaria me dijo que no podia tener perritos en mi casa por al menos dos años, porque el virus es muy potente y peligroso... :(
me las lloré todas entre ayer y hoy...

Media Veronica dijo...

Te re entiendo, si hay algo que me mueve el alma son los animales. Y si te mudas?? Es muy imposible eso??