lunes, agosto 08, 2011

Así con las primeras relaciones...

Siempre he escuchado que tu primera relación importante marcará la pauta para el resto de tus relaciones... Y hay días que te das más cuenta que otros que es así...

Y claro, con un primer pololeo de cinco años de carácter simbiótico en que el único día que no nos vimos fue porque yo estaba con amigdalitis o por mis viajes y luego solo relaciones a distancia, cualquiera se desorienta.

Ya no sé si soy yo la que pide demasiado o es él el que me da poco. Y lo peor, es que ambos nos sentimos incómodos. Solo me quedó respirar y escuchar su "no estamos casados" por segunda vez en una semana. No, no estamos casados. Y si seguimos así tampoco lo estaremos nunca.

Menos mal que no hay nada que una buena paella no pueda solucionar.

2 comentarios:

Media Veronica dijo...

Solo te digo una palabra: RELAX!

David Cotos dijo...

yo creo que yo pido demasiado.