domingo, junio 19, 2011

Los Rituales





Debo reconocer que la adultez nos atrapa y nos aleja. Las responsabilidades, los amores y las diferentes amistades hacen que cada vez sea más difícil acordar fechas, horas, tiempos para dedicarse, para verse o hablarse.

No sé si es porque el mundo se mueve a través de Facebook, al igual que las amistades, y ya no existe mucho más allá de eso. Quien no tiene, simplemente queda excluido de las noticias, celebraciones, comentarios e imágenes.

No sé si es porque lo quereres se diluyen y se reparten entre más personas.

No sé si es porque la distancia de mi hogar me impide salir con la frecuencia anterior.

No sé.

Pero tampoco sé si cualquiera puede ser una excusa válida.

Hoy siento que hemos perdido los rituales, aquellos que nos mantenían en pie, aquellos que eran un descanso entre semanas, aquellos que podrían haber sido interminables porque nunca se agotaban los temas, las palabras. Hoy nos siento desmembradas.

Hoy me siento sola y no sé si me lo busqué y me pregunto qué pasaría si dejara de llamar...

No hay comentarios.: