domingo, noviembre 14, 2010

Castillos en el aire

En el más de uno los límites se van perdiendo y difuminando con cada subjetividad. Finalmente, resultan los malos entendidos y la incomunicación que yo pensaba que solo se daban en las novelas. A veces no sé si todo esto que vivo son castillos en el aire creados por mi o son cimientos en tierra firme...



1,2,3 Segundos y
Las horas ya
demoran en pasar

Mientras intento hacer
Engaños que me olviden de
que sólo pienso en tí...

En lo mucho que me gustas
Como el sol en primavera
Como el aire después de llover
Que me llena de energía

Y en la espera infinita,
quisiera volver a verte
Construyendo mil Castillos en el Aire
Un universo tuyo y mio, amor...

Amor, me perdí en tí...
Tú para mí y yo tuya desde que te conocí



2 comentarios:

Media Veronica dijo...

Que lindoooo!:)

verelogia dijo...

si! Es lindo! revisa "caramelo" también de jazzimodo =)