viernes, agosto 06, 2010

10 años

A veces hay que alejarse, aunque no queramos. Es lamentable cuando la magia se pierde y caemos de bruces frente a la tormentosa realidad. Es lamentable cuando no podemos mantenernos equilibrados al momento del adiós... o a años de él. Debemos aceptar que las cosas han cambiado, que no somos los mismo, que la vida sigue su curso y que si las cosas no funcionaron es por algo.

Este 26 de Julio, luego de 10 años, ni de mis dedos ni de mi boca salió una felicitación por su nuevo año de vida. Lo recordé, me aguanté, pero ni mi amistad ha sido importante para él, por lo cual siento inútil saludarlo. Entre sus fases de amor-odio, ha encontrado la forma de herirme, agredirme y agredir a aquel compañero que he podido tener. Nadie es bueno para mí, más que él. Lamentable reconocer que cualquiera es menos ebrio, menos drogo, menos celoso, menos mamón y menos dependiente.

Tengo rabia y tengo pena, porque creo que no he merecido ser tratada de esa manera. Ni hoy, ni el año pasado. Ni siquiera hace 4 años.

No he sido yo la que ha roto esto.

2 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

En la vida nada ocurre porque sí, sería ilógico creer que las cosas no tienen un propósito y que abunda el caos sin razón... lamentablemente para esa persona, en esta etapa te estás limpiando y estás creciendo, y la vida se ha encargado de alejar lo que ya no es bueno que esté a tu lado... ni siquiera como "amigo".
Quizas es como dices, el te está perdiendo a ti, tu no a él... y esto es el causa efecto de sus actos, nada más, sus decisiones y sus consecuencias definitivas...

pero yo sé que estás bien!! así que un abrazo por ello =)

La Fox dijo...

Pero lo importante es eso, que sabes que vos no tenes la culpa y por tanto, no tenes que pagar por eso tampoco...