lunes, abril 26, 2010

Energías...


Hoy el sol amaneció brillando en mi cabeza. Mis energías están concentradas en lo que quiero lograr, mientras tirito de frío sentada en el comedor de mi casa. A mi derecha, mi cuadernillo de flauta traversa porque hoy, al fin, tuve mi primera clase. Me fui contenta, con las felicitaciones del profesor porque en dos horas me aprendí las notas y pude tocar unas partituras básicas.Uno de los objetivos de este año ha empezado a rodar y no se detendrá hasta que lo cumpla, todos los lunes. Mañana otro paso más. Esta noche prenderé la vela de mi mente para que todo salga como espero.

La canción del día:

Me voy a olvidarte campo adentro, niño...


3 comentarios:

Mariela dijo...

muy bien vere!!!!! me alegro mucho!
yo espero volver a estudiar francés, aún no me llaman del instituto igual no he tenido mucho tiempo... el día se me hace nada... te tengo una copucha, mis papis se van a españa =) ahora en mayo por tres semanas y piensan recorrer italia... así que nuevamente me va a tocar ser super mom... es dificil... pero es mi obligación, un besote! y felicitaciones por tus logros ;)

verelogia dijo...

qué bakan uchita! Me encanta que tus papis anden tan prendidos!!

Tienes que seguir estudiando frances! (pero a mi me hablay en español ya?? jajajajajajajaja)

la pega no era lo que esperaba, pero hoy fui a buscar mi nueva adquisicion.. al final me la traigo mañana =)

Gabriela Dauvin dijo...

que bien vere!! que vayas por esos horizontes nuevos y refrescantes... luchemos por ser todo lo que queremos ser!

yo tb estoy en esos pasos... me inscribi a clases de terapia floral (esos que vimos el año pasado)...

por la pregunta que me dejaste antes... esta todo bien por aqui =)... yo ando un poco cansada y con poco tiempo para hablar con todos los que quiero ponerme al dia (tu incluida) =P por si no te diste cuenta... pero intento lanzar estas luces de vengala de vez en vez... Toy feliz, y eso es importante... cuando aprenda a ordenar más los tiempos tendré tiempo para todo y para hacer todo!! =D yeeiihh!!


un abrazo grande!
yo toy orgullosa de ti ^_^