jueves, marzo 04, 2010

olvidar...

Alguna vez dije que el hombre olvida al tercer día.
Debo reconocer que me equivoqué.
Puede olvidar al tercero, al cuarto, al décimo...
la ley del hombre es olvidar.


2 comentarios:

Gabriela Dauvin dijo...

La ley del hombre generico o del hombre de genero??? es bueno distinguirlo digo yo... aunque si pongo tus frases en la experiencia propia digo que es el hombre de genero... o el hombre muy generico y demasiado general... porque hasta estos momentos yo nunca olvido.
Por muy malo o bueno que pueda parecer, yo no olvido (exceptuando cosas ligeras y necesarias de la vida diaria, como donde deje el auto estacionado, donde deje el cel, etc. jejeje)... y me gusta no olvidar.

no cree que seria bueno que nadie lo hiciera, porque para mi el olvido es una caracteristica, circunstancia o lugar espacio/tiempo que no es adaptativo... y lo digo con toda la firmeza del mundo.


un abrazo grandote!!!
echo de menos tu depa!! jajajjaja y tb a ti =)

verelogia dijo...

Jajajajja si gabu, era del hombre de género. Suelo, o trato de no utilizar la palabra Hombre genérica, prefiero Ser Hümano para ese caso.
Es raro que yo sea la persona con más mala memoria que conozco, después de mi mamá y mi aguela y aún así sienta que soy la persona a la que más le cuesta olvidar. Puedo olvidar lo que hice ayer, o lo que comí,o que conozco a alguien, pero no puedo olvidar a la gente que quiero.

Oye, el departamento también te extraña, dice que le da lata que esté yo sola con él todo el día. Más encima ayer llegaron 7 cajas y tuve que subirlas sola XD jajajajaja
Oye, yo tb te (y las) extraño!