sábado, febrero 13, 2010

SiN vAlEnTiNe DaY


Para lo único que sirve es para deprimir a los des-amorados, presionar a los emparejados y hacer gastar a los enamorados (o a los que dicen o creen estarlo).

Con refugio en el san valentin, muchas personas hacen promesas que no cumplirán, juramentos de amor eterno y fidelidad...

No sacamos nada bueno de esta celebración. Por eso rechacé la invitación para pasar este día que me hizo el chico de la foto... XD

2 comentarios:

Just me dijo...

Creo que de todas las cosas que pusiste sobre el dia de san valentin, ninguna, pero NINGUNA!! justifica el haberle dicho que no al niño de la foto... jajajajajajjaja
Si total, era pal dia no mas xD

jajajajja

besitos amiga... Ves? te posteo =)

Gabriela Dauvin dijo...

Esta "festividad" es la unica que creo que de verdad no sirve para nada... se espera cosas sin quererlo... de otras personas, del dia, promesas, gestos, etc.
Todos esperan que este dia sea algo... que sea nolvidable, que sea bueno, que pase desapercibido, que traiga sorpresas... sea lo que sea que se espere, nadie se salva.

Y realmente para que se supone que sirve? recordarnos al amor? recordar que debemos amar al que esta al lado? cual es el fin?

Si se supiera la verdadera historia de San Valentín, que lo mataron por una estupidez, nadie se alegraria tanto.

Yo digo que, de los "días" impuestos, no religiosos y con tendencia al deficit economico individual, dejen el dia del niño, del padre, de la madre. Listo.