jueves, marzo 29, 2007

Mc Donald

Anteriormente estimado sr mc donald.

me dirijo a ud para informarle que por esas cosas de la vida ya no me gustan sus hamburguesas; es más ahora las odio...


no sabría cual es la explicación de tal situación, pero hace mucho tiempo que no sentía la necesidad de comerme una big mac, el otro día en el mall la hanna me pegó las ganas de comer comida podrida y como estaba en promoción, me compré una. le saqué los pepinillos, como siempre y me la empecé a comer. No me la pude terminar!! entre medio ya no sentía ganas de ella...


Cambiaré sus hamburguesas de perro por pizzas aceitosas de pizza hut. por su comprensión, muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke momento, ke sabor, por eso es nuestro lugar, Mc Donald.....
Siempre me he preguntado si en realidad la carne ( y lo dice un carnicero) es realmente un alimento del cual la humanidad dependa, de mi punto de vista es flojera, las mismas proteinas las encontramos en los vegetales, pero el humano se a puesto comodo y entiende tan poko en este mundo ,ke gira tan rapido; hoy mi hermano me dijo, no tengo tiempo pa eso, algo muy basico, y le respondi, asi keri llegar al nobel, si nisikiera teni tiempo pa realmente enternder lo ke esta pasando por tus ojitos, jajajaa, se enojo,jajajja.....
en realidad hablar de mc donald, mc pato, de los makAkos, de lo ke mac sea, hay ke tener encuenta de ke este pobre payasito, vestido de amarillo ke trata de ke le kompren sus hamburgesas, tiene ke tener kuidado porke hay gente ke ya no le gustan sus hambueguesas y le tiene miedo a lo payasos, y se estan kambiando a una chosa donde un monton de nativos venden pizzas, ke no son pa na malas, pero sigo con mi teoria de ka la komida kasera es la mejor, porke esta hecha con cariño y no en cantidades industriales.

PD: no me aceptaron en la rama de natacion poke no nado los 2000 m ni los cuatro estilos buuuuuu.....

Anónimo dijo...

:S
como ahi simplemente pq tiene ofertas de hamburguezas a 500 pesos... ^^
no pq me mate su sabor.. me reconozco chica kentuky....
=)=)=)=)=)=)

besitos vere!!!!!!!!!!

y no comai mas mcdonald!!! te dije que no comieras porfiada!!! no es mi culpa!! =O