lunes, febrero 26, 2007

De príncipes y princesas...

Me estaba acostando ayer, después de ver la entrega de los premios Oscar (mmm ahora quiero un dvd!! quiero ver muchas películas que no he visto!!help!!) y cuando me iba a meter a la cama, ahí estaban. Puede parecerse una serie televisiva a la vida real?? me encanta poder ver cualquier capítulo de Sex n the City, poruqe tantas cosas quedan...y sabiendo el final, es más emocionante cachar cómo se desarrollaron las cosas. Big ayer se separó. Carrie dijo que ellos nunca más serían "nosotros", pero no puede decir nada que no sabe, no puede escupir al cielo. Él es como un príncipe moderno, que no se caracterizan por ser perfectos, que te entregan puro amor ni nada, son personas comunes y corrientes, que las cagan a cada rato, te hacen sufir, pero la diferencia se hace en la conexión entre ambos, él es su príncipe, ella es su princesa...Durante todas las temporadas estuvieron presentes uno en la vida del otro, sin saber que al final serían los amores más grandes en sus vidas. Mientras, ella sufre, mira sus recuerdos, hablan ,pelean, lo odia...la foto de arriba es la escena del último capítulo...él parte a francia a buscarla, y llega en el momento justo para sostenerla entre sus brazos y decirle que la ama...eso es un príncipe...

su ex pololo le dice a miranda "sólo tú y yo podemos saber lo que pasó entre tú y yo..."

hermoso, me encanta esta serie

Pd: me encantan las coincidencias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

" En una ciudad en la que todo el mundo se muere por tener pareja a veces no hay nada mejor que estar sin ella. Tienes tiempo para hacer la colada, libertad para poner tu música favorita a todo volumen... pero lo mejor de no tener una relación es que dispones de tiempo para ponerte al dia con tus amigas :

Lo siento por Big, en serio, porque pensandolo bien yo he sidolo mejor que le ha pasado jamás, en realidad no, me da pena porque tengo que alejarme y seguir siendo yo y el tiene que alejarse y seguir siendo él y ¿quién quiere ser el cuando podría ser yo?.
Soy inteligente, divertida... yo era algo especial, yo era la leche!, era mágica en cada momento, era el abracadabra, yo sin lugar a dudas era el boom de la relación, porque yo tengo mas magia en un dedo que la que él podría tener jamás. A veces hago magia con sólo llamar a un taxi.
Así que es mejor saberlo ahora para poder hacer magia con otro, alguien que de verdad me merezca y no un jodido tío inseguro que no aguanta a una mujer que sabe lo que quiere.
Yo voy a acabar siendo muy feliz y Big se va a morir viejo y sólo, y me da pena, mucha pena..."

EgoCarrie---Juegos que la gente juega

http://www.fotolog.com/dolcecarrie/