viernes, enero 19, 2007


1. El martes cuando llegué de la pega y después de la correspondiente limpieza de heces de perritas Clay y Negrita estaba viendo televisión, alguien que llegó me incitó a darme un baño de tina. Al principio no quise porque estaba tan cansada que no me quería ni levantar de la cama; después de cortar el telefono decidí tomar la opción. llene la tina de agua caliente, asi como me gusta a mi (y que al parecer los hombres no aguantan). Estuve allí un tiempo indeterminado, arrugandome, cantando, llenandome el cuerpo de gel de ducha con olor a vainilla. Cuando vi el reloj eran las diez diez de la noche, y decidí salir de ahí para comer algo. La Hanna me prestó la película irreversible, así que una vez mas decidí verla mientras comía scooby galletas con mermelada de frambuesa. Buena película, a pesar de que ya sabía a lo que iba.


" No es que las mujeres no gocen,
es que los hombres cogen mal"
sin comentarios, sólo me quedó dando vueltas esto que dijo la mina...
"El tiempo lo destruye todo"
así tan facilmente se destruyen las vidas? dejando que pase el tiempo? y una vida destruida, o cualquier cosa destruida, se puede seguir destruyendo mientras pasa el tiempo? o existirá un límite?sólo por pensar en algo...da pena pensar en que inevitablemente vamos hacia nuestra destrucción...y si yo me siento en cierta parte destruida? puedo reconstruirme?
2. Hoy mientras caminaba sentía algo extraño. Una melancolía aparecida de la nada. Una añoranza extraña a algo indeterminado. Claro. Cuando descubrí que día era hoy, sólo me bastó hacer un par de cálculos para entenderlo. Hoy parto a un viaje sin retorno. Un viaje de confusión donde mis pensamientos empiezan a enredarse y a no entender. Muchas cosas empiezan a pasar, sin que las pueda detener, sin que pueda volver atrás. Sin que quieras arreglar.
sólo por poner algo.....de simples recuerdos...
Entre nosotros nos contamos todo, y todos los demas no lo sabran jamas.

No hay comentarios.: