domingo, noviembre 12, 2006

Ni BrUjA nI aNgEl

No quiero ser ni una bruja ni un angel!
quiero ser yo simplemente.
Ni una maraca ni una santa.
Quiero ser yo, la que piensa que hay muchos idiotas en este mundo.
la que cree de verdad que las mujeres y los hombres hablamos idiomas distintos...
La que cree que al final no importa si son idiotas o no, porque igual los amamos y necesitamos. La que cree en la complementariedad de la que habla Ricci.
La que cree en la familia.
La que muchas veces es la reina de las Huevonas.
Creo en el amor profundo y puro, pero compartido...
El amor sin dos no es amor, solo es una estupidez...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir adiós...



Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario, pero sin dolor.

Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.

Si no puedes convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres, porque esto dejará de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día, que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.

Dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien.

Todo en esta vida es pasajero, pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres.

Porque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.

Estas seguro de que el decirle adiós a esa persona que quieres es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz, realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana recordarás a esa persona y no te atormentará.

¿Que hubiese pasado si...?

Analízate y cuestiona antes de tomar una decisión, por que esto te ayudará a crecer como ser humano hoy y para siempre.

NACHOSUP dijo...

Mira.. no se si tiene ke ver o no con el post... pero si con el comentario anterior... onda no me parece ke pa dejar a alguien los dos tieien ke estar de acuerdo.. osea estaria todo el mundo lleno de relaciones enfermas...jajaja.. y de gente loka...ose a yo creo ke basta con recordar lo lindo y repspetar al otro..pero aveces cuesta darse cuenta ke lo ke tuviste hace rato ke murio y tai luchando por algo ke no va a ninguna parte .. yo creo ke sarse cuenta de eso y terminar en ese momento la relación, es mas valioso, ke seguir intentando e intentando... como chocando contra las paredes siendo ke al lado esta la puerta..... no se eso pienso yo .. indepediente de lo lindo o idealista ke lo otro parezca... aveces hay ke tratar de ver las cosa de manera clara... aunke cueste... y yo se ke cuesta caleta...jajaja.. nadie mejor ke yo pa decirlo ;-)

verelogia dijo...

Quizás lo que dices tiene mucha verdad, pero no es tan simple como lo planteas. decir adiós es verdad que implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva, pero qué pasa cuando no puedes abandonar por completo esto, y menos comenzar una vida nueva realmente buena?
tú mismo dices que para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, y si esto no es asi y te has visto obligado a decir adiós en contra de tu voluntad y tus deseos? no puedes decir adiós? aunque el tro si te lo dice a ti? la frustración también está presente, pues las cosas no resultan como quieres, porque te ves obligado, y porque te sientes en parte culpable...
¿Que hubiese pasado si...? esa pregunta rondará siempre cuando existe tal frustración...

pero qué se puede hacer? decir hola a quien se despide? o despedirse...??

otra cosa: el capitulo final es la muerte, no antes...

verelogia dijo...

bueno, como dije en el post: el amor sin dos no es amor, me refieria tambien que si los dos quiere luchar por eso yo creo que si vas a alguna parte (hay amor) pero basta que uno no ame para que todo resulte inutil y hagamos el papel de imbeciles los que seguimos amando...

Anónimo dijo...

(hacerte mi putita,probar tu galletita con toda devocion)la cancion se llama ''putita'' y es de babasonicos...

verelogia dijo...

si se y me encanta. mañana la subiré al blog con u respectiva letra y la fotito...

Fa Ida dijo...

Ola Vere =)
hace rato q no entro en los blogs
pero

pa mostrarte mi desacuerdo con la frase q dices:

no te amas?
porq para amarte, para amarse uno, no necesitamos otra persona...

o bien
amarse es estupidez?...

lo es?
lo crees?


Yo no :P

Yo me amo (bueno, casi siempre :P, muchas veces tb me doy rabia o me caigo mal)

Cuidate Vere
=)**

Anónimo dijo...

gambito es un mutante de la pelicula x-men,el tiene el poder de cargar los elementos de energia volatil,por ejemplo: pesca cualquier cosa una piedra o un palo y lo llena de su energia y luego se los arroja a sus enemigos y les explota,por eso el usa una baraja de naipes por que son mas livianos para cargar y ademas son muchos...