jueves, marzo 02, 2006

A orillas del rio piedra...


Amar es como una droga. Al principio hay una sensacion de euforia, de entrega total. Despues, al dia siguiente, quieres mas. Todavia no te has enviciado, pero te ha gustado la sensacion y te arece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no esta cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, asi como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tu estas dispuesto a hacer cualquier cosa por amor.

Asi estoy yo, enviciada, sintiendo que no puedo respirar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es ... muchos olvidamos cuando estamos enamorados que nacimos solos y que es una opción estar con alguien no una necesidad ... pero creeme que toda adicción se puede superar, requiere tiempo y un esfuerzo por volver a tu esencia pero se logra ... te lo dice una ex adicta .

Anónimo dijo...

Hija, para usted hay un compañero sano, bueno, de verdad, inteligente... guapo... solo lo tiene que encontrar...

Sáquese la venda mi niña... Ve que ya se sacó la chucha?

Anónimo dijo...

es mejor que todo... muy buenas apreciaciones... futuro prometedor...teoría sistémica ... sombra del sol... anonimato... en escencia lo mismo pero con X equalizado a mil... muy lindas las refelxiones... sobretodo eso que dice... y Dios dijo: o con la primera letra del abecedario en primera instancia'???